El próximo domingo día 18 de Mayo, tendrá lugar en Sarón, la XIII Edición de la Milla de Cayón. La organización corre a cargo del equipo local Cayón Helios-Dica que con Juanmi Cano a la cabeza, nos volverá a ofrecer un espectáculo atlético al más alto nivel.

 La prueba, ya consolidada como una de las mejores de su categoría, ocupa la cuarta posición en el Ranking Nacional, es por ello que la organización no ha escatimado medios para reunir en linea de salida, a lo mejor del medio fondo nacional.

En categoría masculina, repite el brillante vencedor de la pasada edición, el burgalés Diego Ruiz, quien se tendrá que ver las caras con atletas del nivel de Arturo Casado, David Bustos, o Manuel Olmedo, así como el atleta marroquí componente del equipo local Cayón Helios-Dica, Zakaria Mazouzi.

En categoría femenina, parte como favorita, la vencedora del año pasado, la  cántabra del Santutxu, Iris Fuentes-Pila, aunque no se lo pondrá fácil Isabel Macías o la Hispano-Lusa Solange Pereira.

Las diferentes categorías, se pondrán en marcha a partir del las 17 horas, siendo la prueba élite femenina a las 19,00 horas y la masculina a las 19,20

Horarios y categorías: