Presentado el Club de Atletismo Construcciones Cárcoba.

En la mañana de hoy sábado, en las instalaciones del Hotel la Vijanera, ha sido presentado el Club de Atletismo Construcciones Cárcoba-Ribamontán al Mar. El club de Galizano aspira en la nueva temporada que comienza el próximo día uno de Noviembre, a igualar al menos lo conseguido en la temporada que ahora finaliza a nivel de clubes. El Construcciones Cárcoba, consiguió la medalla de bronce por equipos, en el cross corto y en el largo.

Componentes del equipo senior.

Para esta temporada que comienza, el club de Galizano, no podrá contar con Noureddine el Hachoumi, que defenderá los colores del Atletismo Selaya-Reparte. También causa baja, Youssef el Garnaoui, que ha recalado en el Atlético Torrelavega. Marcos Fernández, defenderá los colores del Cayón Helios Dica, y Rubén Crespo, se tomará un año sabático, con la intención de volver de nuevo a la competición, la próxima temporada.

Categorías menores del club

Esas bajas, las intentará compensar con las altas de Adrián Rodríguez, procedente del Sapporo. Pepín Fuentes Pila y Pablo Gutiérrez, del Piélagos y el veterano atleta independiente, Andrés Blanco. Por cierto que Pepín Fuentes Pila, no acudió a la presentación, por encontrarse en la boda de su hermana Iris, a la que desde Atletismo en Cantabria le deseamos toda la felicidad del mundo.

Adrián Rodríguez, procedente del Sapporo, una de las nuevas incorporaciones para esta temporada.

Tras las fotos de rigor, se celebró una comida en el Restaurante del Hotel la Vijanera, donde José Manuel Solana, presidente del club, dirigió unas palabras a los atletas del club, allí presentes.

Vista parcial de los asistentes a la comida posterior.

 

VER Y DESCARGAR LAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN