Recuperado el Cross Ayuntamiento de Torrelavega.

 

El próximo domingo, día 18 de Enero, organizado por el Club Atletismo Torrelavega y la Federación Cántabra de Atletismo, tendrá lugar en el Parque de la Viesca, la X edición del Cross Ayuntamiento de Torrelavega.

Las 9 ediciones anteriores se habían disputado de forma intermitente entre los años 1997 y 2012, año en que tuvo lugar la última edición. Siempre, excepto en la II edición en el año 1998, Torrelavega había acogido Campeonatos Regionales de Cross en sus diferentes modalidades, tanto individuales como de clubes.

En los últimos años, han ido desapareciendo pruebas de cross del Calendario Regional, mientras aumentan cada día las pruebas en ruta, San Silvestres, Pruebas Solidarias, etc. Es por ello que aplaudimos la colaboración del Club Atletismo Torrelavega junto a la Federación Cántabra de Atletismo con el patrocinio del Ayuntamiento de Torrelavega para poder disfrutar del único Cross que se celebrará este mes de Enero en Cantabria.

En el siguiente enlace, tenéis toda la información sobre el cross, categorías, horarios, distancias, inscripciones para los atletas de fuera de Cantabria, etc.

X CROSS AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA