El próximo domingo 14 de Junio, tendrá lugar en Pomaluengo, la II Edición de la Milla Ayuntamiento de Castañeda.

A las 17 horas, comenzará la primera de las pruebas que reunirá en la linea de salida a las cadetes, juveniles y junior féminas. La organización espera contar con la presencia de unos 500 atletas de todas las categorías.

Las pruebas estrella de la reunión, comenzarán a las 19 horas con la presentación de las atletas que disputarán la milla élite femenina. Esta prueba será por invitación y ya ha confirmado su presencia la ganadora de la edición del pasado año, Margarita Fuentes Pila. También estará en la linea de salida la marroquí Kaoutar Boulaid, tercera el año pasado. También serán de la partida, Iris Fuentes Pila, María Elena Moreno o la medallista en el Campeonato de España de 3000 metros, la asturiana Beatriz Álvarez entre otras.

La prueba élite masculina, comenzará media hora más tarde, a las 19:30 y contará con la presencia del vencedor del pasado año, el atleta del Cayón Helios-Dica, Diego Cuadrado. También han confirmado su presencia, el asturiano Marcos Peón, Iván Sainz, Pepín Fuentes Pila, Ilián Fernández y Samuel Abascal entre otros.

 

DORSALES ASIGNADOS

ATLETAS MASCULINOS

  1. DIEGO CUADRADO
  2. PEPÍN FUENTES PILA
  3. IVÁN SAINZ
  4. MARCOS PEÓN
  5. ADRIÁN CANO
  6. SAMUEL ABASCAL
  7. MUSTAPHA ATTAOUI
  8. YASINNE LAAZZAOUI
  9. ILIAN FERNÁNDEZ
  10. EUKEN ORÁN
  11. FERNANDO GARCÍA

ATLETAS FEMENINAS

  1. IRIS FUENTES PILA
  2. MARGARITA FUENTES PILA
  3. KAOUTAR BOULAID
  4. MARÍA ELENA MORENO
  5. BEATRIZ ÁLVAREZ
  6. ESTHER TRUEBA
  7. JESSICA SAÑUDO
  8. ALICIA PORTILLA
  9. VALVANUZ CAÑIZO
  10. IRENE GARCÍA

La organización corre a cargo del Ayuntamiento de Castañeda a través del C.D.N Castañeda con Marisol Hevia y la colaboración del EDM Cayón Helios-Dica con Juanmi Cano.