Todo dispuesto el domingo 14 de Junio para la Carrera Popular Las Arenas de Somo.

Este próximo domingo a partir de las 10:30 de la mañana, tendrá lugar una nueva edición de la Carrera Popular Las Arenas de Somo.

Entre los atletas con opciones al triunfo final, destaca Noureddine el Hachoumi, del Construcciones Cárcoba-Ribamontán al Mar, segundo la pasada semana en el Maratón de Laredo. También estará entre los favoritos, Eduardo Valcarce Merayo, del Atletismo Fisiorama, con una marca por debajo de 1h 12' en el Campeonato de España de Media Maratón celebrado el pasado mes en Granada. En 2010 en los 10 km de Laredo hizo 30'18'' y en 2013 en Los Corrales 8'37'' en el 3000.

El equipo Guaramako presenta varios atletas que optan a estar en los puestos cabeceros, como Kiko Teja o Manuel Cavada. El Construcciones Cárcoba-Ribamontán al Mar, además de Noureddine el Hachoumi, presenta a Nacho Gutiérrez Rebolledo y Miguel Angel Fernández Cobo. También ha confirmado su presencia Iván Arauzo del Capire-Norpac y Adrián Briz.

Entre las chicas, Aroa Laguna del Guaramako, presenta su candidatura al triunfo. Birkide Ellakuría que fué cuarta en los 10 km de Noja, también tendrá opciones de subir al podio. 

Hoy viernes, último día para inscribirse en YANIRO, FORUM VALLE REAL, CENTRO MULTIACTIVIDADES ASTILLERO Y UNO.ES

A partir de mañana, en el CENTRO DE SURF DE 10:00 A 14:00 Y DE 15:00 A 20:00. También recogida de dorsales y bolsa.

El domingo 14 de Junio:

SALIDA BABY O.R.O.     10:30 DE LA MAÑANA

SALIDA 5 KM Y 10 KM    11:00 DE LA MAÑANA

MEDIA HORA ANTES DE LA PRUEBA SE CIERRA LA RECOGIDA DE DORSALES